FANDOM

Lava Springs

Logo

Lava Springs Country Club es un costoso Country Club y resort del cual los padres de Sharpay y Ryan son dueños. Fue filmado en St George UT.

InstalacionesEditar

  • Piscina: bastante clara y cristalina, es una de las primeras cosas que se ven al entrar. Gabriella Montez fue salvavidas.
  • Club House: podemos ver un gran restaurante con música de fondo de piano, interpretada por Kelsi. La administración y la cocina probablemente se encuentra dentro también.
  • Canchas de Basketball: podemos ver dos canchas, una bajo techo, bastante importante dado que hay muchos asientos y una en la que Troy hace unos tiros antes de pelearse con sus compañeros e irse con los Halcones de Albuquerque.
  • Cancha de Golf: de gran tamaño, se puede apreciar un hermoso paisaje desde alli.
  • Cancha de Baseball: Chad y Ryan cantan I don't dance mientras juegan Softball en esta cancha.
StGeorge

St Geore UT, donde se filmo Hsm 2

Trabajos de los personajes en High School Musical 2Editar

  • Troy: Empieza como un mozo, es caddie de los Evans junto a Chad y luego es ascendido a Maestro de Golf gracias a Sharpay.
  • Gabriella: Salvavidas, también hace ejercicio con la gente.
  • Taylor: Administradora de tareas.
  • Chad: Mozo, caddie de los Evans.
  • Kelsi: Pianista, escribe canciones.
  • Zeke: Cheff.
  • Jason: Primero es lava-platos pero cuando Troy es ascendido pasa a ser mozo.
  • Martha: Trabaja en la cocina.
  • Sr. Fulton: Administrador, gerente, sigue las ordenes de Sharpay.

AparicionesEditar